miércoles, 1 de septiembre de 2021

Yuki Yuna wa Yusha de Aru - YuYuYu Project Version

El día de hoy les traigo mi versión de los subtitulos de la primera temporada de YuYuYu. Estoy al tanto de que el material animado fue licenciado y tendra un lanzamiento oficial, pero nunca esta de mas el depender de los fansub los cuales en varias ocasiones suelen tener una traducción mucho mas fiel al guion original.

Sin embargo, me gustaria alentar a los seguidores que apoyen a la franquicia cuando el material animado se encuentre disponible. Si eso consigue que los demás materiales (novelas, mangas, juegos, etc) sean licenciados, eso ya es una victoria no solo para mi, sino para todo el fandom.

Compartire un link en el futuro para que todos puedan acceder a los subs oficiales cuando esten disponibles.

En todo caso, y como avise anteriormente, mi versión incorpora el nuevo glosario que prepare y una traducción lo mas fiel posible a la japonesa, sin dejar de lado que esto tambien es una localizacion. Espero que disfruten este proyecto el cual me tarde mas de la cuenta en terminar.

Quiero agradecer a Nozomi, la cual me dio algo de su tiempo con tal de realizar las correcciones. No solo me ayudo con la primera temporada, sino que tambien lo sigue haciendo con Washio Sumi no Sho (la cual tendra una nueva version pronto) y con Yusha no Sho (que por fin tendra una traducción decente en español en comparacion a la que actualmente se puede encontrar por internet).

Tambien quiero agradecer a DeSu SUBS por su trabajo previo en los subs españoles que use como base. Intente de todas formas contactarme con ellos, pero al parecer desaparecieron alrededor de 2018.

Con todo esto dicho, disfruten la primera temporada. Pronto estaran ambas temporadas con subs de calidad para que todo el fandom hispanohablante pueda pegarse una maraton en preparacion a la tercera temporada que se viene en octubre.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario