martes, 11 de agosto de 2020

Yuki Yuna wa Yusha de Aru

En el año 300 de la Era Divina, la estudiante de secundaria Yuki Yuna, junto a su mejor amiga Togo Mimori y sus compañeras Inubozaki Fu y Inubouzaki Itsuki forman el “Club de Héroes" de la secundaria Sanshu, un club destinado a ayudar a cualquier persona que lo necesite. Un día, los miembros del club reciben una alarma en sus móviles y a consecuencia se ven envueltas en una explosión de luz que las transporta a un lugar extraño llamado Jukai. En este lugar, todas reciben la misión de defender a la deidad protectora de Shikoku, Shinju-sama, del inminente ataque Vertex.

Yuki Yuna wa Yusha de Aru
Lanzamiento: 16 de Octubre de 2014
Estudio: Studio Gokumi
Episodios: 12
Tamaño: 300MB (MP4) - 500MB+ (MKV)
Fansub: DeSu SUBS / YuYuYu Project (Español) - Asenshi Subs (Ingles)

 
¡Muchas gracias a Nozomi por su ayuda con las correciones!

15 comentarios:

  1. disculpa, en la cerpeta solo se encuentra el capitulo 12. pd: muchas gracias por el contenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link que comparti proviene de otro fansub ajeno al blog, así que no puede hacer mucho al respecto. Ahora mismo estoy trabajo en otra versión de los subs, similar a como hice con WaSuYu, así que si puedes esperar hasta que termine ese projecto, podrás disfrutar de la serie de una forma mas consistente.

      Eliminar
    2. Acabo de entrar para la versión MKV y me salen ya los doce capítulos...
      ¿Serían ya esos la versión del blog? ¡Estoy emocionado! Voy a descargarlo, ¡pero ya!
      Por cierto, muchas gracias por compartir...

      Eliminar
    3. Así es, la versión MKV contiene los mismos subs que la MP4, solo que mantiene la calidad propia de ese tipo de archivo. Por eso pesan más que la versión MP4.
      Muchas gracias a vos por seguir el blog!

      Eliminar
    4. ¡No hay de qué!, más bien estoy encantado con la calidad que tienen los episodios.
      Por cierto, quería avisarte que estuve revisando también los mp4 y el capítulo 01 no funciona bien. Llega como hasta el minuto doce o trece más o menos y se corta, mientras que todos los demás si se ven completos. Aviso para ver si es posible correguirlo...

      Eliminar
    5. Tienes razon. El primer episodio tuvo un problema en el encodeo y parte de la informacion esta corrupta. Muchisimas gracias por el dato, ahora mismo lo encodeo de nuevo!

      Eliminar
  2. estaria genial que el fansub sean ustedes ya que esta serie es espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se encuentra una version de YuYuYu Project, asi que podes disfrutar de todos los animes, a excepcion de YnS.

      Eliminar
  3. Hola, una pregunta ¿esta es la versión bd o es tv?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la version BD. La razón de que este en 720p se debe a que el anime fue renderizado con esa resolucion en primer lugar, asi que subir una version en 1080p no tiene sentido ya que solamente estaria reescalado.

      Eliminar
    2. Gracias por responder, si no es mucha molestia quisiera saber si Washio Sumi no Sho también es BD. Verás he estado buscando este anime en BD, pero solo encontré uno que tenía cada capítulo en 1GB aproximadamente, así que estoy buscando una versión más ligera.

      Eliminar
    3. Washio Sumi no Sho tambien es la version BD, a pesar de que algunos episodios pesen menos que otros (culpa mas que nada del que ripeo los BD, el cual no hizo un trabajo muy limpio). Tambien estan en 720p por la misma razon, las versiones en 1080p solamente estan reescaladas y no se ven particularmente mejor.

      Eliminar
    4. Pregunta...
      Esa versión de WaSuYu sería ya la definitiva o hay planes de actualizarla después ??

      Eliminar
    5. WaSuYu ya está en su versión final. Junto a la salida de YnS, me tomé el tiempo de revisar los subs de todas las series animadas. YuYuYu, Shozoku y WaSuYu están en su versión final y dudo que vaya a tocar de nuevo esos subs. Es posible que revise Churutto y YnS en el futuro, pero hasta entonces voy a centrarme en otras cosas.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar