jueves, 1 de abril de 2021

Hero History Apocrypha [Part 3]: Karasuma Kumiko wa Miko de Nai

Con la batalla contra los Vertex de la Era Cristiana habiendo terminado, Karasuma Kumiko recibe un reporte de lo ocurrido durante la misma. Al leerlo, ella no puede evitar sentir nostalgia por los eventos que la llevaron al lugar en donde ahora se encuentra. Es así que ella comienza a recordar los sucesos ocurridos durante aquel verano de 2015; el día en que la humanidad casi es aniquilada y el día de su primer encuentro con Takashima Yuna.
Esta es la historia del balance entre el orden y el caos.

8 comentarios:

  1. El episodio dos no puedo abrirlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no lo he traducido. Este último mes no he tenido mucho tiempo libre, así que me atrase con el capítulo. Voy a sacar el capítulo 2 y 3 a la vez dentro de la semana que viene.

      Eliminar
  2. Hace poco descubrí esta serie, he disfrutado mucho con el anime y ahora toca ponerse a leer todo desde el principio y en orden (esa guía cronológica me da la vida) muchas gracias por las traducciones.¿ Esta es la última parte o hay más material aún no traducido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Pues por el momento, esto es lo único que faltaría en términos de novelas, solamente hace falta esperar a ver si confirman otras una vez está termine. Pero en términos de material, aun queda bastante por traducir (mangas, VN, Animes, etc), pero es contenido secundario en su mayoria.

      Eliminar
  3. hola buenas, sabes donde puedo encontrar los capítulos 4 y 5 (corrígeme si me equivoco pero creo que están ya publicados y con eso acabaría rodo) en inglés? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto:
      https://mega.nz/folder/B4xlWLzI#RqKDmK_R0I4zgO7kADZh5A

      Me disculpo en la demora para traducir los capítulos restantes. Me centre en los subs de las series animadas en preparación a la tercera temporada. Ahora que me libere de eso, voy a centrarme en terminas KaKuMi.

      Eliminar
    2. Muchas gracias :D y nada de disculpas por favor xD todo lo contrario muchas gracias por lo que hacéis traduciendo todo esto que no es poca cosa en especialmente las novelas.

      Eliminar
  4. ¡¡YA SALIOOOOOOO!!
    Ahora que ya hay suficientes caps, puedo comenzar con esta gran historia que me tiene el hype por las nubes uwu

    ResponderEliminar