martes, 11 de agosto de 2020

Yuki Yuna wa Yusha de Aru: Yusha no Sho

Un tiempo después de la última batalla, el Club de Héroes vuelve a sus días de paz junto a la incorporación de un nuevo miembro: Nogi Sonoko, una de las Heroínas de la generación previa. Sin embargo, a pesar de la tranquilidad, Yuna se percata que Togo ha desaparecido. De está forma, el Club de Héroes se embarcara en su busqueda, enfrentándose una vez más a los Dioses Celestiales en el proceso.

Yuki Yuna wa Yusha de Aru: Yusha no Sho
Lanzamiento: 17 de Noviembre de 2017
Estudio: Studio Gokumi
Episodios: 6
Tamaño: 300MB (MP4) - 300MB+ (MKV)
Fansub: YuYuYu Project (Español) - MajiYuusha (Ingles)
 
¡Muchas gracias a Nozomi por su ayuda con las correciones!

8 comentarios:

  1. Pero por qué no avisas ??
    Llevo días revisando la página principal para descargar estás versiones y no me había dado cuenta ni de WaSuYu porque nunca se me ocurrió revisar !!
    Ahora que me desahogue... ¡Muchas gracias por sus aportes! Me voy a tardar en descargar un poquito debido a los límites de MEGA, pero de verdad valoro mucho todo el esfuerzo que lleva este proyecto... Aunque también justo ahora la versión MP4 nada más tiene dos capítulos, supongo que se estarán subiendo los demás...
    Mucho texto...
    ¡De verdad muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es que lo que suelo hacer es dejar preparado links para cuando haga la publicacion. Aun faltaban subir algunos episodios de la version MP4 que aun seguian encodeandose. Pero ahora que ya subi todo, voy a subir una publicacion para avisar de la noticia.

      Eliminar
    2. Entiendo, suena lógico...
      En todo caso, otra vez muchas gracias por el esfuerzo, ¡es todo un gusto poder ver está serie con tanta calidad!

      Eliminar
  2. No sé como decir esto, pero, no quería dejar de decirlo... ¡aquí voy!
    ¡Muchísimas gracias por este trabajo! Por lo que tengo entendido, esta versión todavía no es la final, pero, incluso si no... ¡todavía es toda una pasada! Mucho mejor que la versión que vi la 1ra vez, de la cual hubo varias cosas que no entendí y que me hicieron hacerle un poco de ascos al final...
    Claro, también es cierto que leí NoWaYu antes de volver a verla, pero ese no es el punto...
    La cosa es que he disfrutado mucho. Tanto los subtítulos, como la calidad, el tiempo... ¡incluso las OST que han compartido en el blog! Lo digo porque al terminar escuche algunas y fue una experiencia de lo más grata...
    Creo que es mucho texto, pero quería decirlo... en resumidas cuentas: Muchas Gracias por todo el esfuerzo dedicado a la serie... como fan, ¡me alegra mucho! ¡Me hace sentir muy afortunado y feliz de ser fan de esta hermosa franquicia!
    PD: Ya que mencioné las OST... creo que la de WaSuYu en realidad es la de YuYuYu pero con otro nombre, al menos así la tenía yo... ¿podrías revisar eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que tanto este blog como el contenido que la conforma te haya ayudado a apreciar esta increible franquicia, y eso teniendo en cuenta que aun queda bastante material por trabajar. Pese a que por el momento las actualizaciones de contenido van a ser algo lentas, espero que te pases cada que puedas a ver si hay algo nuevo.
      ¡En todo caso, muchas gracias por apoyar el blog!

      PD: el link del OST de WSnS ciertamente era incorrecto. Ya lo arregle para que lo descargues.

      Eliminar
    2. Sí, ya de por si paso por aquí cada tanto. Y espero seguirlo haciendo por un tiempo...
      Es una pena lo de las actualizaciones lentas, pero está bien, al final lo bueno se hace esperar, ¿por qué sería distitno con YuYuYu? Gracias por hacerlo, pese a todo...
      Y por la OST también, muchas gracias...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si, al igual que los demas animes compartidos en este blog, esta en BD.

      Eliminar