martes, 21 de septiembre de 2021

Yuki Yuna wa Yusha de Aru: Yusha no Sho - YuYuYu Project Version

El día de hoy les traigo mi versión de los subtitulos de Yusha no Sho. Después de muchos retrasos y correcciones, finalmente termine la primera version de los subs. Personalmente siento que la calidad de traduccion no es perfecta, pero deberia encontrarse en un punto donde es totalmente entendible y disfrutable, al menos en comparacion con los desastrosos subs hechos con Google Translate que actualmente se pueden encontrar en las paginas de anime.

En el futuro pienso revisitar estos subs, pero por ahora prefiero compartir esta version para que todos puedan darse una maraton antes del estreno de la tercera temporada.
No solo eso, tambien realize varias correciones y mejoras en los subs de YuYuYu, WaYuYu, Shozoku y Churutto para que la experiencia sea mucho mejor.

Una vez mas, quiero agradecer a Nozomi, la cual me dio algo de su tiempo con tal de realizar las correcciones y a uno de nuestros seguidores que tambien aporto varias correcciones.

Con todo esto dicho, disfruten de la maraton. Nos vemos en mi siguiente proyecto, KaKuMi, el cual me centrare por completo para terminarlo ahora que ya termine con los subs de los animes (prioridades).

4 comentarios:

  1. Hola ! Desde yo encontré el anime la primera temporada en Netflix, de ahí vi las películas, me interesó la franquicia, y encontré tu página. Jume las visual que subiste, y leí la novela que ibas traduciendo de Mebuki, creo ahí hiciste una pausa ya que si mal no recuerdo te quedaste por el capítulo 7 u 8.


    Vi inactividad y algún post de que te tomabas un tiempo. Ahora que anunciaron la temp 3 del anime decidí darme una vuelta y vi tanto contenido que has subido. Realmente te hago un agradecimiento y reconocimiento de todo lo que estás subiendo a esta página, más gente como tú que hace las cosas de fans para fans.
    Espero te encuentres de lo mejor!!!

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Ciertamente mientras estaba traduciendo KuMeYu me tome un largo descanso por varias cuestiones, siendo una de las principales la falta de motivacion para invertir el poco tiempo libre que tenia en ese entonces. Sin embargo, al pasar el tiempo, nuevo contenido comenzo a ser publicado de la franquicia, lo que hizo que mi motivacion volviera.
      A pesar de que ahora volvi a subir contenido, no es de forma tan activa como solia ser antes. Cosas que suceden al tener responsabilidades. Aun asi, planeo continuar trabajando en lo que queda del material de YuYuYu incluso si esto me lleva su tiempo.
      Una vez mas, gracias por seguir este blog a pesar de sus periodos de inactividad. Y disculpame por tardar en contestar, suelo revisar mi email durante los findes mas que nada.


      ¡Saludos desde Argentina!

      Eliminar
    2. No te preocupes y perdón por la dislexia jajaja el celular traiciona mucho, te entiendo yo también ya no le dedico mucho tiempo a mis aficiones, maldita vida adulta. Pero bueno, igual este mail casi no lo reviso perdón por tardar en contestar. Por cierto qué opinas de esta temporada. Siento que esta temporada es un resumen pero resumen de kumeyu y siento que perdieron muchas cosas en la adaptación de nowayu , si no te leíste las novelas está difícil que le entiendas. ( Siento que están desperdiciando nowayu )

      Eliminar
    3. Practicamente pienso lo mismo. Esta S3 es una cosa medio bizarra y sinceramente no entiendo la razon detras de lo que hicieron. Quiero decir, no es una temporada para fans ya que claramente estan desaprovechando el material con estas "adaptaciones", y tampoco es para el publico general ya que al ser tan cortas y rusheadas provoca que haya aun mas confusion. Con los admins de la pagina estuvimos teorizando y una de ellas fue que quizas estas sea una temporada que de por terminada la historia principal. No me gustaria que fuera el caso ya que seria un fin bastante abrupto y vacio, pero habra que ver que sucede. Eso no quita el hecho de que una futura adaptacion de KuMeYu y NoWaYu ya es practicamente imposible en este momento y eso es sumamente frustrante. Gokumi siendo Gokumi supongo.

      Eliminar