domingo, 7 de mayo de 2017

Nueva informacion sobre KuMeYu

En la Dengeki G's Comic del pasado abril se enseño el diseño de Kusunoku Mebuki, la protagonista de la nueva serie Kusunoki Mebuki wa Yusha de Aru.

Además de ello se realizo una entrevista a Takahiro, escritor y guionista de la franquicia, donde se esclarecieron algunas dudas respecto al futuro de la nueva serie y de la franquicia:



[¿Qué tipo de historia sera "Kusunoki Mebuki"?]
Takahiro: En el primer episodio de "Yuki Yuna", Fu menciona que "fueron" escogidas. Esta sera la historia de aquellas que no "fueron" escogidas, las candidatas a heroínas de todo Shikoku.

[Aparte de Kusunoki Mebuki, ¿qué tipo de chicas harán aparición?]
Takahiro: En realidad hay un gran número de candidatas. Esas chicas serán reunidas en la Gold Tower (Torre que se encuentra cerca del mar interior de Seto) durante la historia, pero ya que no podemos mostrarlas a todas, nos concentraremos solo en cuatro de ellas. Una de ellas es Kusunoki Mebuki, la protagonista principal. Por cierto, Mebuki competió contra Miyoshi Karin por una terminal con el Sistema de Héroes y perdió ante ella. ¡Por favor estén atentos a su conexión con Karin!

[¿Este proyecto transcurrirá en la prefectura de Kagawa también?]
Takahiro: Ya he mencionado que transcurrirá cerca de la Gold Tower, por lo que usaremos lugares cercanos a ella para la historia. Akashiro Aoi-san personalmente visitó los alrededores para planear la historia.

[¿Tienes un mensaje para todos los lectores quienes esperan esta nueva serie?]
Takahiro: Creo que su diseño sera revelado junto con esto, pero puedo decir que Mebuki es una chica muy dulce, aunque ella también tenga algunos caprichos. Esta es una historia sobre aquellas que no fueron escogidas como heroínas, por lo que las chicas que se reunieron tendrán cada una sus malos hábitos - incluso durante la era de los dioses, donde el sentido de moralidad es fuerte. Por favor vean que tipo de misión les espera a ellas una vez que sepan la terrible verdad que se encuentra fuera del muro. Al principio de la historia, Mebuki y las demás "no son Heroínas". Aun así, la serie esta titulada, "wa Yusha de Aru" (es una heroína), al igual que las otras series. Por favor estén también atentos a como todas ellas dan lo mejor para volverse heroínas de verdad. ¡Habrá una miko también!


[¿Podría darnos un avance de la tercer y ultima película de Washio no Shou?
Takahiro: El Sistema de Héroes sera actualizado durante la tercer película y el sistema de hadas sera implementado. El hada de Sonoko hará su primera aparición y mucho más, ¡así que esperen con ansias la increíble escena de batalla de Sonoko!. Por supuesto, Sumi dará lo mejor también. Y las escenas que continúan de la segunda película de seguro les tocara el corazón. Habrá escenas dolorosas, pero también muy hermosas, así que espero que las disfruten. 

[¿Qué tipo de continuación será "Yuki Yuna wa Yusha de Aru - Yusha no Shou?]
Takahiro: Cuando lo vean, deberían hacerlo como si este fuera el episodio 13 de "Yuki Yuna wa Yusha de Aru" en vez del primer episodio de "Yusha no Shou" (Capítulo de los Héroes). La historia estará completamente centrada en las 6 chicas del Club de Héroes de la secundaria Sanshuu, pero una parte de la serie estará centrada también en "Yuuki no Baton". No les arruinare nada sobre ello, pero podrán encontrar varios elementos de otras series en muchas diferentes escenas.

[¿Algunas palabras para los lectores que esperan el desarrollo de la franquicia "Yusha de Aru"?]
Takahiro: Primero hablaré del capitulo de "Washio Sumi". Cuando la primera película fue estrenada, el staff y yo fuimos muy felices por las respuesta positivas de los espectadores. Aun estamos en espera de las respuesta de la segunda película. Estoy feliz de que muchos fans devotos sigan la franquicia mientras está se expande en varias direcciones. Quiero destapar todos los misterios de la historia poco a poco. No tengo intención de de dejar ningún misterio sin resolver - todo lo contrario, quiero mostrar la batalla de las chicas hasta el final mientras los misterios de la serie son descubiertos. Ya dije esto en mis palabras finales del segundo volumen de "Nogi Wakaba", pero quiero dejar en claro que el esfuerzo de Wakaba y las demás no fue en vano.

También se mostraron varias ilustraciones del juego para mobiles "Yuki Yuna wa Yusha de Aru - Hanayui no Kirameki" el cual saldrá durante está primavera:




3 comentarios:

  1. Una pregunta, la segunda parte de la segunda temporada de yuki yuna: yusha no shou tiene una novela o manga o es original?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yusha no Shou es una historia original, aunque KuMeYu esta en parte relacionada con este capitulo de la franquicia.

      Eliminar