Además de enseñar otros momentos de la película, el tráiler mostró una escena bastante interesante donde se puede ver a Aki-sensei leyendo un informe del Taisha:
En el documento se informa sobre el desarrollo de la actualización del Sistema de Héroes, la cual incluirá a las hadas, pero lo interesante de esto es que se nombran a todas las hadas que aparecieron en Nogi Wakaba wa Yusha de Aru además de algunos detalles acerca de la investigación de Iyojima Anzu, una de las heroínas de la Vieja Era:
[Parte 1]
Con el fin de evitar la pérdida del valioso recurso humano que son las heroínas, se ha programado una actualización del Sistema de Héroes.
Las hadas que fueron selladas durante la Vieja Era serán utilizadas para este propósito.
Todo lo que existe en el mundo se almacena como un registro conceptual dentro del Shinju-sama.
"Acceder a estos registros, extraerlos y dejar que su poder se manifieste en el propio cuerpo"— así fue como las hadas se utilizaron durante la lucha en la Vieja Era.
Los seres utilizados podían aumentar la velocidad del usuario drásticamente (Ichimokuren).
Podían hacer que el usuario fuera capaz de realizar ataques de hielo (Yukihoro).
Permitían convocar un gran disco que podía ser usado para atacar o para desplazarse (Wanyudo).
Podían dividir al usuario en siete entes, haciéndolo inmortal a menos que todos ellos fueron eliminados al mismo tiempo (Shichinin Misaki).
Podían otorgar la capacidad de utilizar varias técnicas con la espada y aumentar la agilidad (Yoshitsune).
Podían imbuir al cuerpo del usuario con un gran poder de lucha (Shuten-Doji).
Permitían al usuario convertirse en un gran Tengu brindándole enormes alas con la cual traer destrucción a sus adversarios (Daitengu).
Las hadas le otorgaron a las heroínas inmensos poderes que fueron utilizados para el beneficio de la humanidad.
Pero no hay que olvidar que las hadas son por naturaleza entes que se encuentran más allá de la comprensión humana.
Utilizando la investigación hecha por la heroína de la Era Cristiana Iyojima Anzu-sama como guía, este informe se explicará en los párrafos siguientes.
[Parte 2]
Las hadas que se utilizaran en esta actualización poseerán un cuerpo propio.
La familia Nogi escogió a un cuervo Tengu como hada, la cual es apropiada para conmemorar a su antepasado.
"Estos seres poseen aspectos de espíritus malignos.
El llamar espíritus y dejar que utilicen cuerpos humanos como catalizador esta estrechamente relacionado con el arte de la necromancia.
Fenómenos sobrenaturales tales como sesiones y posesiones espirituales existen desde tiempos inmemorables.
Chamanes. Mediums espirituales. Animistas. Politeístas. Estas personas evocaban seres inhumanos en sus propios cuerpos. En algunos casos solían ser peligrosos. Incluso ha habido casos en donde estos eran maldecidos.
El límite entre lo humano y lo
inhumano a veces es difícil de diferenciar, y el usar una carta de triunfo llevaba al cuerpo a sobrepasar este limite."
El defecto crítico de este proceso es que la invocación continua de hadas en un cuerpo acumula una gran cantidad de miasma, el cual tiene un efecto negativo en la mente del usuario.
Los resultados de esto son la ansiedad, la duda, el aumento de la agresividad, la pérdida del autocontrol, el pesimismo y el fatalismo ... en definitiva, hace al usuario mentalmente inestable y más propenso a tomar decisiones peligrosas.Por lo tanto, las hadas en el nuevo sistema no ingresaran en el cuerpo del usuario.
[Parte 3]
Los espíritus serán manifestados fuera del cuerpo.
Creemos que mediante el uso del poder de los espíritus, los ataques del enemigo podrán ser repelidos y las pérdidas de heroínas, las cuales son bajas en número, podrán ser prevenidas con eficacia.
Esta característica ofrecerá la ventaja de que en el caso improbable de que surja la necesidad de reclutar nuevas heroínas, estas sean capaces luchar sin haber recibido un entrenamiento previo.
Sin embargo, el nuevo sistema consumirá grandes cantidades de energía del Shinju, por lo que el número de heroínas se limitará a cinco o seis personas.
La nueva carta de triunfo de los heroínas, el Mankai, no sólo sera una herramienta defensiva, sino que también podrá ser utilizada para atacar y derrotar al enemigo, permitiéndoles hacer frente a cualquier situación difícil en la batalla.
Es una gran habilidad que libera la energía que se acumula mientras las heroínas usan sus poderes, aumentando sus habilidades al límite durante un período de tiempo fijo.
Sin embargo, esta gran potencia exige una compensación igualmente grande de los héroes.
Esto se explicará en los siguientes párrafos...
(Gracias a Anónimo por la traducción al ingles)
Las referencias a otras series de la franquicia durante esta última película serán altas, así que estad atentos a cada detalle que se pueda ver durante esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario