miércoles, 10 de mayo de 2017

Singles

Album: Hoshi to Hana
Artistas:  Haruka Terui, Suzuko Mimori, Yumi Ichuyama, Tomoyo Kurosawa & Juri Nagatsuma
Lanzamiento: 05 de noviembre de 2014
Tamaño: 46MB

Descargar

Album: Aurora Days
Artistas:  Haruka Terui, Suzuko Mimori, Yumi Ichuyama, Tomoyo Kurosawa
Lanzamiento: 19 de noviembre de 2014
Tamaño: 74MB

Descargar

Album: Yuki Yuna wa Yusha de Aru Special Character Song CD
Artistas: Haruka Terui, Suzuko Mimori, Yumi Ichuyama, Tomoyo Kurosawa & Juri Nagatsuma
Lanzamiento: 21 de enero de 2015
Tamaño: 126MB

Descargar


Album: Yuki Yuna wa Yusha de Aru character songs  - Yuki no Baton [Limited Edition]
Artistas: Haruka Terui, Suzuko Mimori, Yumi Ichuyama, Tomoyo Kurosawa, Juri Nagatsuma & Kana Hanasawa
Lanzamiento: 02 de marzo de 2016
Tamaño: 67MB

Descargar

Album: Tomodachii
Artistas: Suzuko Mimori, Yumi Ichuyama, Kana Hanasawa & Yumiri Hanamori
Lanzamiento: 02 de marzo de 2017
Tamaño: 34MB

Descargar

Album: Tamashii
Artista: Yumiri Hanamori
Lanzamiento: 12 de abril de 2017
Tamaño: 37MB

Descargar

Album: Yakusoku
Artista: Suzuko Mimori & Kana Hanazawa
Lanzamiento: 5 de julio de 2017
Tamaño: 37MB

Descargar

Album: Sakiwau Hana
Artista: Suzuko Mimori
Lanzamiento: 12 de abril de 2017
Tamaño: 40MB

Descargar
Album: Egao no Kimi e
Artista: Suzuko Mimori
Lanzamiento: 11 de octubre de 2017
Tamaño: 51MB

Descargar
Album: Kokubo Taiso
Artista: Suzuko Mimori
Lanzamiento: 4 de abril de 2017
Tamaño: 4MB

Album: Hanakotoba/Yusha Tachi no Lullaby
Artistas: Haruka Terui, Suzuko Mimori, Yumi Ichuyama, Tomoyo Kurosawa, Juri Nagatsuma & Kana Hanasawa
Lanzamiento: 6 de diciembre de 2017
Tamaño: 57MB

Descargar
Album: Ashita no Hana-tachi
Artistas: Haruka Terui, Suzuko Mimori, Yumi Ichuyama, Tomoyo Kurosawa, Juri Nagatsuma & Kana Hanasawa
Lanzamiento: 2 de octubre 2021
Tamaño: 24MB

Descargar
Album: Chiheisen no Mukou e
Artistas: Haruka Terui, Suzuko Mimori, Yumi Ichuyama, Tomoyo Kurosawa, Juri Nagatsuma & Kana Hanasawa
Lanzamiento: 9 de octubre 2021
Tamaño: 26MB

Descargar
Album: U・D・N
Artistas: Haruka Terui, Suzuko Mimori, Yumi Ichuyama, Tomoyo Kurosawa, Juri Nagatsuma & Kana Hanasawa
Lanzamiento: 1 de octubre 2021
Tamaño: 53MB

Descargar

13 comentarios:

  1. Wow, no sabes lo que deseaba una página cómo esta sobre las Yuusha de Aru!
    Muchas gracias por todo el esfuerzo, sobre todo por los Dramas y Radio CDs
    No tienes idea si subirás estos discos que te faltan?
    http://vgmdb.net/album/57106 (Creo que en su día lo vi por Suruga-ya, de hecho me acabo de fijar y sigue ahí, aunque el problema es que ese simple CD está 7200 yenes, y no sé si vale la pena al ser todas versiones de un mismo tema, aunque para ser sincero me da mucha ilusión http://www.suruga-ya.jp/product/detail/120091599001)
    http://vgmdb.net/album/55993 (Este me da menos ilusión que el anterior, pero de igual manera, lamentablemente en Suruga-ya está agotado y no sé si en otro lugar lo venderán)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es subir todos los discos que se encuentren disponibles, y temo decir que los dos discos que mencionas no se encuentran en ningun lado, o al menos yo no he podido encontrarlos siquiera en foros o paginas chinas, que es donde normalmente se consiguen los RAW y demas cosas.
      Y hace poco salio el OST de la trilogia de peliculas ademas del ending de la ultima y las subire durante el fin de semana que es cuando tengo tiempo libre.
      Si de casualidad conseguis ambos discos te agradeceria mucho que me los mandes, de esa forma todos podran descargarlos si lo desean.
      Y muchas gracias a vos por visitar la pagina, una franquicia así se la merece.

      Eliminar
    2. Por tu forma de expresarte podría decir que ya sé de donde eres (Yo también soy argentino pero se me pegó mucho la neutralidad) y en verdad lamento saber cuál es el problema principal, pero igual, si te interesa y tienes PayPal en un par de meses podríamos juntar la mitad cada uno y darle a un tercero para que compre el álbum, al menos el que esté en ese momento
      Yo tengo ya descargada la versión FLAC de Mora del soundtrack, pesa más o menos 2 gigas y medio, pero igual el chico de TSDM no me confirmó todavía si lo podía resubir xD el tema de las páginas chinas es que suben los archivos a Baidu
      Y obviamente sí se lo merece, espero que continúes con tan buen trabajo y deseo que la franquicia dure mucho más

      Eliminar
    3. Si, soy argentino, y pese a que también estoy acostumbrado a escribir de una forma un tanto diferente a lo normal, a la hora de expresarme trato de ser lo mas cordial y ameno, lo que hace que el tipico "vos" y "queres" salga.
      No tengo PayPal así que por desgracia no creo poder ayudar en cumplir esa meta, pero espero y puedas conseguirla aunque sea de otra forma, aunque lo mejor seria que no tuvieras que gastar plata.
      Justamente tambien tengo la misma versión y estoy esperando a que salga en formato mp3 para que sea más facil resubir los archivos y ocupen menos.
      Baidu es un laberinto casi y sin la aplicacion oficial es imposible descargar de ahi por lo que trato lo menos de usarlo, pero a veces no hay opcion.
      Con la salida de la segunda temporada, el juego de mobiles, y la nueva serie de novelas hay YuYuYu para rato por suerte, solo espero que anuncien una adaptacion de NoWaYu...

      Eliminar
    4. Yo hay veces que me sale el argentino de adentro, más cuando me enojo, pero igual, ya me siento cómodo escribiendo en neutro y lo poco que hablo lo hago en puro argentino xD
      Es fácil hacerte un PayPal, y hay una página llamada "Saldos & Monedas" que facilita la carga de dólares sin tener tarjeta, aunque el dolar está cómo 25 creo
      Yo tengo una filosofía algo rara sobre los discos y el dinero, si es que está disponible en la web, no pongo plata para obtenerlo, pero si ya tiene un tiempo salido, y todavía no está disponible por la red pero lo encuentro relativamente barato, lo compro para que quien lo quiera lo pueda descargar sin poner un peso
      En la página "Hikari no Akari" ya está subido el archivo en mp3, pero hay que registrarse en el foro y responder, y también está en la sucesora de Nyaa, que ahora es "nyaa.si"
      Yo tengo el programa de Baidu y la vida es mucho más fácil estando cómo usuario activo en foros chinos
      Yo esperaba que la saga de Washio Sumi sea un anime cómo la de Yuuki Yuuna y que se llame "Washio Sumi wa Yuusha de Aru", pero una trilogía de películas está bien, y si sigue teniendo esta aceptación, es muy probable que la tenga, pero quien sabe

      Eliminar
    5. Yo tambien tengo el Baidu, pero igual es molesto el descargar ya que a veces hay que adivinar el tipo de archivo que elegiste.
      Yo también comparto la misma idea, pero no poseo los medios como para llevarla a cabo, de ahi a que tenga que esperar por los demas que suban los archivos.
      Ya tengo el OST en mp3, pero estoy esperando a que suban la traducción en romaji del nombre de los archivos para asi sea mas facil ordenar la carpeta, normalmente subo las cosas así al blog.
      Yo no esperaba que WaSuYu tuviera una temporada completa ya que en mi opinión no había tanto material para adaptar. Ademas estoy feliz de que se vaya a contar lo sucedido después del final de la primera temporada.
      Sueño que en el ultimo episodio anuncien la adaptación de NoWaYu.

      Eliminar
    6. Yo realmente no tengo ese problema...
      Yo tampoco tengo los medios necesarios para hacerlo, aunque de vez en cuando me lo permito, ya que tengo algunos amigos extranjeros que sí pueden importar
      Es fácil romanizar del japonés, aunque con los kanjis se complica bastante al tener estos distinta lectura en palabras compuestas
      Son 3 películas de casi 50 minutos cada una, no es tan poco material para que haya sido un anime, al menos uno de 10 capítulos con un poco más de relleno
      Yo también deseo lo mismo, pero el tiempo lo dirá

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Realmente sería genial si entre varias personas juntemos los casi 80/90 dólares que supondría comprar el álbum más los costos de envío, así si lo viésemos de cierta manera, unos pocos ponemos lo que saldría comprar un álbum común para así tener un disco raro y de rebote toda la comunidad fan de YuYuYu pueda disfrutar también del disco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una meta dificil viendo que la comunidad inglesa, la cual esta mas metida en estas cosas, no puede conseguirlo tampoco...

      Eliminar
    2. Sería juntar 5 dólares entre más o menos 20 personas, o 10 dólares entre 9, ya que el disco está a la venta ahora mismo y es relativamente fácil importar desde esa página (Obviamente para el resto del mundo menos Argentina)

      Eliminar
  4. puedes arreglar el primer link, me permiso denegado, y me da la opcion de comprarlo en amazon... ouedes arreglarlo porfabor?

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gracias a ustedes por todo lo que hacen.
    Gracias.

    ResponderEliminar